VALENCIA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El capitán del Levante Iñaki Descarga considera que el objetivo del equipo que entrena Abel Resino es "salvarse lo antes posible", y si luego "si se puede mirar otras cosas, bienvenido sea, pero siempre desde la humildad".
El lateral derecho hizo estas manifestaciones desde la concentración del equipo en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe. Descarga considera que "después de las vacaciones merecidas se vuelve con la misma ilusión de antes para intentar hacer un buen año y a trabajar al máximo esta pretemporada para empezar bien".
Respecto a las nuevas incorporaciones indicó que a excepción de Kujovic y Cirillo, a los demás ya los conocía por haberse enfrentado a ellos. "Espero que poco a poco se integran mucho más en el grupo y sobre todo que nos den su fútbol, ya que son jugadores de muchísima calidad y esperemos que aporten cosas muy positivas al equipo", deseó.
Además ha destacado la calidad de los nuevos fichajes. Savio, David Castedo y Viqueira son jugadores a los que conoce y tienen "mucha experiencia y calidad", mientras que de Geijo apuntó que es un jugador "joven que en Segunda ha hecho temporadas muy buenas". De Cirillo comentó que es un jugador "muy rápido", mientras que de Kujovic, después de estas primeras jornadas de entrenamiento parece que tiene "muy buenos reflejos".
Descarga también se mostró satisfecho con el lugar elegido para la pretemporada y ha asegurado que se está muy bien en esta localidad soriana. "Es muy bonito, no hace el mismo calor que en Valencia y por la noche se puede descansar bien. Además los campos están muy bien para entrenar", señaló.