Djukic (Valladolid): "Tenemos que estar a tope siempre, nos jugamos la vida en cada partido"

El Técnico Serbio Miroslav Djukic
REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 17 enero 2013 18:49

MADRID 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Valladolid, el serbio Miroslav Djukic, ha asegurado que los 25 puntos con los que cuenta el equipo al final de la primera vuelta son una buena renta, pero que no deben confiarse y que deben estar "'a tope' siempre", porque se juegan "la vida en cada partido".

"Los pequeños y pobres desconfían siempre y gracias a eso sobreviven. Cada día es un ejercicio de supervivencia y nosotros debemos desconfiar de todo. Decía Di Stéfano que en el fútbol todos son cabrones menos el balón, y a veces viene con rosca. Nosotros tenemos que estar a tope siempre, nos jugamos la vida en cada partido", explicó.

Djukic espera que no haya salidas y que llegue alguna incorporación para reforzar la plantilla. "Confiamos en todos los jugadores, todos están trabajando bien y en este aspecto estamos tranquilos. Sin embargo, siempre se puede mejorar. Podemos hacerlo mejor. Soy perfeccionista", explicó.

Respecto al Real Zaragoza, rival que visita el José Zorrilla este domingo (17.00 horas), el técnico serbio destacó su solidez defensiva y su peligro al contragolpe. "Funcionan muy bien lejos de casa", concluyó.

Contenido patrocinado