Actualizado 16/01/2007 17:13 CET

Fútbol.- Doblas espera jugar contra el Madrid y está seguro de que la imagen ofrecida en Pamplona "se va a mejorar"

SEVILLA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portero del Betis Toni Doblas comentó hoy las ganas que tiene de jugar el jueves en el partido copero ante el Real Madrid, al tiempo que aseguraba que la pésima imagen ofrecida por el equipo en la goleada encajada el pasado domingo (5-1) en Pamplona, "se va a mejorar".

Doblas se ha recuperado del problema circulatorio que sufrió en un brazo, y que le obligó a permanecer varias semanas de baja. Ahora el canterano confía en ser titular en Copa, tal y como el técnico heliopolitano, Luis Fernández, ya adelantó días atrás.

"Estoy dispuesto a volver a jugar, que es lo que todo profesional quiere, pero hasta que no se diga la alineación no se sabe. Confío en las palabras del 'mister', pero uno debe trabajar por mantener esas palabras y, desde luego, tengo la misma ilusión que cuando debuté, y muchas ganas de volver", espetó.

No en vano, Doblas tiene aún clavada la 'espina' del gol que le marcó Cassano el año pasado, aunque el canterano brilló especialmente en el entrenamiento de hoy en los lanzamientos de penalti, que ya ha puesto en práctica el Betis, por si fueran necesarios para solventar la eliminatoria copera con el Madrid.

"Se debe trabajar todo por si acaso se llega al cero cero. Hay que tener todo un poco estudiado, porque son cosas que se dan y, a veces los paras y otras no, pero hay que trabajarlo y ensayarlo", insistió.

Doblas reconoció que aún le queda para volver a estar al cien por cien en el plano físico. "Me encuentro bien físicamente aunque, en plenitud de condiciones creo que ni cuando me lesioné estaba en plenitud de lesiones, porque cuando uno no juega no estás con la confianza de cuando eres titular e imprescindible. Pero con las ganas que se tienen se suele suplir ese tipo de cosas".

En resumen, el cancerbero lamenta la 'paliza' sufrida por su equipo en el Reyno de Navarra pero está seguro de que eso no se repetirá más, con la visita al Bernabéu como primer lugar donde refrendarlo.

"Los del Osasuna sentó mal, como todas las derrotas, pero no hay que hacer más leña del árbol caído, porque lo mismo hubiésemos perdido 2-1 y sería igual, ya que también nos habríamos llevado cero puntos. Lo peor fue la imagen que se dejó, pero eso se debe y se va a mejorar seguro", sentenció.

Por otra parte, el Betis parece decidido a reforzarse y el último nombre que se ha unido a la lista de posibles refuerzos verdiblancos es el delantero checo del Aston Villa Milan Baros de 25 años y que, en la presente campaña, sólo ha jugado 16 partidos con su equipo, nueve de ellos como titular, siete como suplente y en los que anotó un gol.