SEVILLA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portero Toni Doblas y el delantero y máximo goleador del Betis, Robert, se perfilan como titulares en el partido del sábado ante el Atlético de Madrid, tras confirmarse ayer las sanciones sobre sus compañeros de demarcación 'Koke' Contreras y Edu.
Como se recordará, ambos jugadores fueron expulsados el pasado domingo frente al Espanyol, al igual que Miguel, a quien se le ha retirado la amonestación, aunque el arquero y el punta deberá cumplir un partido de sanción, mientras que Arzu ha recibido dos encuentros de suspensión, por los insultos que dirigió al colegiado al término del encuentro.
Los servicios jurídicos del Betis ya han anunciado que recurrirán ante el Comité de Apelación las sanciones de Contreras y Edu, aunque, en el caso de mantenerse sus respectivos castigos, los beneficiados serían Doblas y Robert. Como se recordará, ambos fueron descartados la semana pasada por el entrenador, Luis Fernández, debido al mal momento de juego que atravesaban, tras conocerse que, junto a otros jugadores, estuvieron días atrás en la inauguración de una discoteca.
Así las cosas, el Betis inicia una nueva concentración en Montecastillo (Jerez de la Frontera), a la que Fernández ha desplazado a la totalidad de la plantilla, con un total de 30 futbolistas, incluidos Damià y Benjamín, que no tienen ficha.
Así, viajan a tierras jerezanas los porteros Contreras, Doblas, Casto, Ricardo; los defensas Melli, Ilic, Isidoro, Juanito, Rivas, Romero, Fernando Vega, Nano, Lembo y Damiá; los centrocampistas Miguel Ángel, Capi, Assunçao, Caffa, Xisco, Juande, Rivera, Vogel y Benjamín; y los delanteros Sobis, Edu, Robert, Dani, Fernando, Odonkor y Maldonado.
La concentración durará hasta el viernes, día en que la expedición bética partirá hacia Madrid, una vez que Luis Fernández dé a conocer la lista de convocados para el choque con los rojiblancos.