Actualizado 13/03/2007 22:12 CET

Fútbol.- Dunga convoca a Naldo y Edu Dracena para sustiuir a los lesionados Alex y Luisao en los amistosos de Brasil

SAO PAULO (BRASIL), 13 Mar. (EP/AP) -

El seleccionador nacional brasileño Dunga llamó hoy a Naldo, del Werder Bremen, y a Edu Dracena, del Fenerbahce, en sustitución de los lesionados Alex, del PSV Eindhoven, y a Luisao del Benfica, para disputar los dos partidos amistosos que la selección carioca jugará en Suecia ante Chile y Ghana en este mes.

Dunga completa así la lista de los 40 seleccionados para estos dos partidos amistosos. El técnico de la pentacampeona del mundo agregó que optó por convocar a jugadores de clubes europeos para no interferir con los equipos brasileños que disputan la Copa Libertadores.

Brasil se enfrentará a Chile el 24 de marzo en Gotemburgo y tres días más tarde hará lo propio con Ghana en Estocolmo. Frente al combinado chileno, será el octavo partido de Dunga al mando del equipo brasileño desde que reemplazó a Carlos Alberto Parreira tras la eliminación en el Mundial 2006.

Dunga ha llevado a Brasil a un registro de cinco triunfos, un empate y una derrota (2-0 ante Portugal en Londres en febrero) desde que asumió el cargo de seleccionador nacional.