CHICAGO (ESTADOS UNIDOS), 20 (EP/AP)
La selección de fútbol de Estados Unidos jugará contra Ecuador un partido amistoso el próximo 25 de marzo en Tampa, Florida, el primero de dos encuentros de la selección norteamericana en cuatro días.
Con anterioridad, este mismo sábado la escuadra norteamericana jugará contra Dinamarca en Carson (California). Este encuentro será su primer partido desde el Mundial del pasado año. El siguiente partido de preparación le enfrentará con México en Glendale (Arizona) el próximo 7 de febrero.
Además, Estados Unidos también disputará un partido amistoso contra Guatemala el 28 de marzo en la ciudad de Frisco (Texas). Todos estos encuentros formarán parte de la preparación de los americanos para la Copa de Oro de la CONCACAF (6-24 de junio) y la Copa América (26 de junio-15 de julio).