Fútbol/Eurocopa.- Una fractura en la mandíbula aleja al inglés John Terry de los próximos partidos clasificatorios

Actualizado 29/09/2007 22:44:48 CET

LONDRES, 29 Sep. (EP/AP) -

Una fractura en la mandíbula puede provocar que el defensa central del Chelsea y capitán de la selección inglesa, John Terry, se pierda los cruciales partidos de clasificación para la Eurocopa que Inglaterra ha de disputar el próximo mes frente a Estonia y Rusia.

El defensa del Chelsea se lesionó en un lance del juego con Climp Dempsey, centrocampista del Fulham, durante el empate (0-0) entre Chelsea y Fulham, en un encuentro disputado en Stamford Bridge.

Terry, que fue sustuido en el descanso del partido, será operado mañana, según han informado fuentes del club londinense. Asimismo, el Chelsea comunicó que hay opciones de que el central inglés pueda jugar en Valencia el partido de la fase de grupos de la 'Champions League', pero matizaron que su disponibilidad dependerá de la evolución de la cirugía.

Por otro lado, la selección inglesa tampoco podrá disponer del delantero Emile Heskey, con un pie roto, aunque puede que el punta del Newcastle Michael Owen sí sea de la partida, ya que podría reaparecer con su club el próximo 7 de octubre en el encuentro liguero que 'las urracas' disputen ante el Everton en St. James's Park.