Fútbol.- La 'Fundación Atlético de Madrid' presenta su nueva mascota, un pequeño oso

Actualizado 08/06/2007 16:03:44 CET

MADRID, 8 Jun. (MADRID) -

La 'Fundación Atlético de Madrid' ha presentado oficialmente su nueva mascota, un pequeño oso, esta mañana en la sala de prensa del estadio Vicente Calderón.

Al acto acudieron el presidente de la fundación, Enrique Collar, su director técnico, Milinko Pantic, su director general, Javier Lezcano, el gerente de 'Cállate la boca', Felipe Apalategui, y el cantante Mikel Erentxun, socio de esta empresa colaboradora de la Fundación rojiblanca.

Enrique Collar, que ejerció de anfitrión en el acto, dio las gracias a 'Callate la boca' por haber apoyado "el deseo de elaborar y presentar esta mascota", que seguramente será "un éxito para la juventud" con la que trabajan a diario.

Por otro lado, el gerente de 'Cállate la boca' agradeció a la Fundación "su confianza" en la marca textil. "Hemos tenido en cuenta tres aspectos a la hora de involucrarnos en este proyecto. En primer lugar, el hecho de que hacemos las cosas con ilusión, y ésta era una iniciativa de este tipo. En segundo, nuestro deseo de aportar todo lo que podamos para ayudar a los demás, mientras hacemos nuestro trabajo, y por último trabajar en Madrid, un sitio bonito para desarrollar este proyecto, que esperamos sea a largo plazo", añadió.

Mista, Galletti, Antonio López, Gabi y Pichu fueron los encargados de posar en el césped del estadio rojiblanco con las camisetas confeccionadas para la ocasión, en las que se lucía la imagen de la nueva mascota.

La camiseta de la Fundación se podrá encontrar en la tienda 'Cállate la boca' de la Calle Barquillo, en un nuevo local que abrirá la empresa en la Plaza de San Miguel, y en la tienda oficial del Atlético de Madrid, situada en el Vicente Calderón. Los fondos, que recauden por la comercialización de esta camiseta, irán destinados a proyectos benéficos para niños en España, Nicaragua y Bolivia.