BARCELONA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, se marchó satisfecho tras el empate (0-0) de su equipo en Cornellá El Prat ante el Espanyol porque vio "bien" a sus pupilos, que según él sigue "progresando".
"Nuestra idea no era empatar. Al final, he visto bien al equipo, se va acoplando a la idea de juego, sigue progresando y hoy también ha sabido tirar de oficio para sumar y aguantar el resultado, que también es muy importante", declaró
Para el técnico del 'submarino amarillo' su equipo dominó el tiempo del partido, aunque también alabó al rival: "Es importante destacar que el Espanyol es un equipo que suele jugar muy bien en casa y que sabíamos que iban a dar muchos problemas", afirmó.
Una vez más, el conjunto castellonense mantuvo su puerta a cero, un hecho que al que está dándole mucha importancia Garrido. "Hoy tampoco nos han marcado y eso es muy importante para nosotros, que necesitamos tener una solidez defensiva marcada", reflexionó.
"Sí es cierto también que nos ha faltado el gol, lo hemos intentado y tenido nuestra oportunidad pero al final no ha llegado, aunque también es verdad que ellos también han tenido ocasiones claras", sentenció.