Fútbol.- Geijo asume que la salvación del Levante está "complicadísima por el exceso de nerviosismo"

Actualizado: jueves, 15 noviembre 2007 14:58

VALENCIA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Levante Alex Geijo asumió que la salvación del equipo para permanecer en la Primera División está "complicadísima por el exceso de nerviosismo" que envuelve al equipo y a la plantilla.

El atacante es consciente de que la situación está "muy complicada" pero los jugadores confían en "llegar a tiempo" para evitar el descenso. Geijo manifestó que falta más de la mitad de la Liga y "hasta que el descenso no se dé matemáticamente" seguirá "luchando y creyendo".

El hispano-suizo cree que con la mala situación por la que pasa el equipo, que es colista de Primera, hace que "no quede otra que trabajar para ganar los próximos partidos". Geijo recordó que el entrenador Abel Resino "no tenía la culpa de estar abajo". Con la llegada al vestuario del italiano Giovanni de Biasi "hay un poco de mejoría pero falta mucho para todo lo que puede dar este equipo".

El atacante se lamentó que el equipo "no juega como entrena porque en los partidos hay nerviosismo". En el plano personal explicó que "si no marcas pero la situación es buena, no hay nerviosismo, pero no estamos en una situación buena y sí se nota que hay ansia y nerviosismo", reconoció.

El delantero apuntó que él intenta trabajar para ganarse un sitio, "pero no es fácil". "Riganó está sancionado y hay un hueco delante", destacó, por lo que pondrá "todo" de su parte "para que el entrenador dude". "Si tengo la oportunidad de jugar contra el Betis ojalá se consiga la victoria y si marco mejor", deseó.

Geijo se lamentó de la poca asistencia de público en el partido de Copa del Rey de ayer contra el Almería. "Parecía un encuentro de pretemporada, aunque se le agradecemos a la gente que vino", señaló. El delantero cree que "no es fácil" jugar con un campo tan vacío "se ganó y eso es lo que importa", añadió.