Actualizado 28/06/2007 13:21 CET

Fútbol.- El Getafe desmiente "rotunda y categóricamente" cualquier acuerdo con algún club sobre Schuster

Reitera que el alemán tiene contrato en vigor y pide respeto

GETAFE, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Getafe quiso salir hoy al paso de las informaciones que aseguran que su técnico Bernardo Schuster podría ser anunciado como nuevo entrenador del Real Madrid, dejando claro que no ha llegado a ningún acuerdo con club alguno.

"Ante las diversas noticias aparecidas en los medios de comunicación en el día de hoy, el Getafe quiere desmentir rotunda y categóricamente tener ningún tipo de acuerdo con club de fútbol alguno, respecto a la figura de su entrenador", expresa la nota emitida por la entidad.

En el comunicado, remitido a Europa Press, recalcan que Schuster tiene contrato vigente con el Getafe hasta el hasta el 30 de junio de 2008, por lo que consideran que las informaciones con carentes de "veracidad" y que no se ajustan "en ningún caso a la realidad".

"En consecuencia con ello, pedimos formalmente el máximo respeto y consideración profesionales a este 'modesto' club y a todos sus integrantes", sentencia la nota de la entidad.

Cabe destacar que en las próximas horas se espera la decisión de la Junta Directiva del Real Madrid sobre su técnico, y que, según la mayoría de los medios de comunicación, se anunciará la destitución de Fabio Capello y posiblemente la decisión de fichar a Bernd Schuster.