Actualizado 04/05/2007 17:54 CET

Fútbol.- Gonzalo (Villarreal): "Estoy preparado para jugar contra el Celta y lo que queda de Liga"

VILLARREAL, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Villarreal Gonzalo Rodríguez aseguró que está "preparado" para suplir al central Pascal Cygan "frente al Celta y los otros cinco partidos que quedan en esta temporada", si bien no tiene muy claro que sea él el elegido por Manuel Pellegrini para formar en el once inicial.

"Es una lástima cuando un compañero sufre una lesión así", lamentó el zaguero, que se ve "con posibilidades de jugar el domingo". "Aún no hay nada decidido. Somos tres centrales más y es una plantilla competitiva. El técnico decidirá a quién poner, pero yo estoy preparado. Necesito jugar y, desde que me dieron el alta, estoy esperando poder salir al campo", continuó Gonzalo.

De todos modos, el argentino es optimista. "Ya tuve una oportunidad y espero tener otra este domingo. Ojalá que lo pueda hacer muy bien para así poder ser titular en todo lo que queda de temporada", agregó.

El central piensa que éste es un buen momento para regresar al equipo, puesto que el Villarreal está atravesando una buena racha de resultados tras sus dos victorias consecutivas.

"El Villarreal ha demostrado mucha más solidez defensiva en los últimos dos partidos y así es mucho más fácil entrar. Además, no se ha encajado ningún gol en las dos últimas jornadas y sería muy bueno seguir manteniendo esta racha", añadió.

Por último, el internacional de la albiceleste advirtió sobre el peligro que conlleva el enfrentamiento con el Celta, pese a la delicada situación de los celestes. "Habrá que tener cuidado porque el Celta tiene un nuevo entrenador y eso motiva a sus jugadores. Además, necesitan los puntos. Va a ser un partido duro", terminó el defensa.

Lo más leído

  1. 1

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  2. 2

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche

  3. 3

    José Luis Rodríguez Zapatero publicará un ensayo sobre Borges en septiembre

  4. 4

    Page convoca este lunes Consejo de Gobierno para endurecer las medidas ante el avance del virus

  5. 5

    Podemos pide limitar las pistolas eléctricas de policías para evitar "riesgo de tortura o penas inhumanas"