Actualizado 21/05/2007 21:28 CET

Fútbol.- Gonzalo (Villarreal): "Hace poco no nos veíamos tan cerca de la UEFA"

VILLARREAL, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El central del Villarreal Gonzalo Rodríguez reconoció que "un tiempo atrás" el conjunto amarillo no se veía "tan cerca de la pelea por la Copa de la UEFA", un objetivo que tienen ahora a un sólo punto tras la quinta victoria seguida y el pinchazo del Atlético de Madrid.

"Es muy importante que miremos nuevamente los objetivos de la cima de la clasificación", manifestó Gonzalo. "Nos tenemos que enfrentar a dos equipos que se están jugando la Liga como el Valencia y Sevilla y otro que trata de no descender como el Athletic. Pero nosotros queremos jugar la UEFA y estamos muy ilusionados porque hemos ganado mucha confianza en los últimos partidos", subrayó.

El 'submarino amarillo' derrotó en la última jornada al Racing y, pese a que reconoce que estuvo "complicado", el zaguero piensa que el triunfo fue merecido. "Sabíamos que el Racing no era fácil porque está peleando por los mismos objetivos que nosotros. Y creo que los superamos en el juego, más allá de que al final terminamos sufriendo un poco", indicó.

En lo personal, ya casi no se acuerda de la larga lesión en la rodilla. Su duelo con Zigic le sirvió para seguir cogiendo su mejor forma. "Lo tuvimos controlado durante todo el partido. Es un jugador muy alto y difícil de marcar, pero no le perdimos pisada y prácticamente no tuvo ocasiones", señaló. "Me estoy sintiendo muy bien y el equipo me está ayudando mucho a hacer buenos partidos", terminó.