Fútbol.- Granero, en referencia al Lyon: "Hemos aprendido mucho de lo que pasó el año pasado"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 18 enero 2011 21:50

MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero ha señalado que el conjunto merengue ha aprendido "mucho" de la eliminatoria del año pasado ante el Olympique de Lyon y que este año la situación es "totalmente distinta".

"Hemos aprendido mucho de lo que pasó. El año pasado tuvimos una eliminatoria que debíamos haber superado y al final no fue así. Los que estuvimos ahí aprendimos de los errores", destacó el madrileño que quiso dejar claro que esta temporada la situación es "totalmente distinta" y que van a afrontar la eliminatoria con una gran "convicción".

Asimismo, el jugador blanco dejó claro que están "mejor" que años anteriores y que tienen un equipo "más competitivo", por lo que pueden llegar "lejos" en la Copa de Europa, explicó en declaraciones a la página web del club merengue.

"Somos un equipo que sabemos encarar bien los partidos. No tenemos apenas lagunas de concentración. Estamos en un gran estado de forma y eso es importante en las eliminatorias", dijo el madrileño, quien destacó que la 'Champions' y la Copa "se deciden por pequeños detalles" por lo que quieren seguir haciendo las cosas "como hasta ahora" para poder llegar "lejos".

Por otra parte, Granero también tuvo palabras para su entrenador, José Mourinho, del que destacó que es una persona de la que se habla "muchísimo", pero que la mayoría de las cosas que se dicen de él "no tienen razón de ser". "Como técnico le avalan sus títulos y logros, pero como persona puedo decir que hace lo que tiene que hacer para sacar lo mejor de cada futbolista", destacó el ex del Getafe, que no dudó en señalar la "honestidad" como punto fuerte del luso.

"No he jugado en muchos partidos y jamás le podré reprochar una alineación", señaló Granero que ha asegurado ser él mismo para intentar ganarse un sitio en el once del técnico portugués. "Te habla a la cara y te dice las cosas como son". "Así sólo te dan ganas de trabajar más y convencerle", apuntilló.

Asimismo, Granero también quiso hablar de sus compañeros de equipo Cristiano Ronaldo y Kaká. Del luso señaló que "es un orgullo" tenerle como compañero y que intentarán "facilitarle las cosas" para que siga marcando goles, ya que el portugués se encuentra "con la misma ambición del primer gol" en cada partido y "siempre quiere más", lo que supone "una gran virtud".

Por otra parte, del brasileño, destacó que "está feliz" y "se siente de nuevo futbolista" por lo que eso se nota en los entrenamientos en los que "se divierte" y "no tiene molestias". "Está feliz y nosotros también de verle así. Es uno de los mejores del mundo y seguro que si sigue así va a dar muy buenos resultados al equipo", finalizó.

Contenido patrocinado