MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los lesionados Robben, Heinze y Pepe, y los brasileños Robinho y Baptista, que no llegaron a Madrid hasta hoy por problemas en el vuelo que debía traerles de vuelta tras los partidos con sus selección serán las ausencias del Real Madrid para el partido de mañana ante el Espanyol en Montjuïc.
Los brasileños, que ni siquiera llegaron a tiempo para el entrenamiento de hoy, se quedarán trabajando en Madrid, según confirmó Schuster, que criticó a Robinho, que se marchó lesionado, disputó los dos partidos con Brasil y ha regresado tarde, y que, además, habría estado en una 'juerga' tras el partido, pese a que no quiso hablar de posibles sanciones antes de conocer su "versión".
Mientras, Robben, que quizá no pueda jugar más este año por una rotura en el bíceps del femoral izquierdo, y Heinze, igualmente con una rotura en el adductor del muslo izquierdo, se unen a la baja de Pepe, que sigue con su proceso de recuperación y que no juega desde la primera jornada.
SOLDADO SE ESTRENA EN UNA CONVOCATORIA LIGUERA.
Afortunadamente Schuster sí ha podido recuperar a Guti y Cannavaro, que están en la lista, lo mismo que Roberto Soldado, que se estrena en una convocatoria liguera, en la que no están, por decisión técnica, Codina y Balboa.
Así, la convocatoria la forman Casillas, Dudek, Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo, Metzelder, Torres, Diarra, Gago, Guti, Drenthe, Sneijder, Saviola, Van Nistelrooy, Raúl, Higuaín y Soldado.