Fútbol.- Héctor Cúper ve "un buen futuro" para el Betis y destaca que "lo importante es ganar partidos"

Actualizado 20/10/2007 16:42:03 CET

SEVILLA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Betis, Héctor Cúper, que hoy compareció en rueda de prensa antes del partido mañana ante el Racing de Santander en el Manuel Ruiz de Lopera en la octava jornada de Liga, aseguró que lo que le importa en este momento "es que el equipo gane partidos" y afirmó que ve "un buen futuro" gracias al fuerte trabajo realizado en las últimas semanas.

El argentino dijo que, aunque le haría "más ilusión ganar en casa por la afición", lo verdaderamente importante "es sumar puntos", independientemente sea "dentro o fuera de casa".

Por ello, espera que su equipo consiga la victoria mañana ante el Racing, dada la buena preparación que han tenido durante el parón liguero. "Nosotros esta pausa la hemos aprovechado. No hemos tenido a todos los futbolistas, pero los que nos hemos quedado hemos trabajado dos semanas muy intensas", explicó.

Cúper también tuvo palabras para su rival en esta jornada, el Racing, del que dijo "es un buen equipo" y al que espera ganar pese a que "los partidos se presentan diferentes". No obstante, afirmó que si equipo hará lo posible por hacerle frente, aunque difícilmente mejorará el nivel con respecto a anteriores encuentros. "Nosotros contrarrestaremos y haremos nuestras cosas. Que pueda hacer más o menos que los últimos rivales no creo", comentó.

Por último, hizo una valoración de la famosa fiesta de la selección brasileña esta semana, que ha provocado ausencias en varios equipos para esta jornada. "Es una cuestión de responsabilidad. No sé qué es verdad de lo que se cuenta, pero si pasó, y si fueran mis jugadores, sabría que hacer. A mí, si me lo han hecho, ha sido desde luego con más discreción", aseguró.

RICARDO, ÚNICO INTERNACIONAL EN LA CONVOCATORIA

Por otra parte el míster bético decidió dejar fuera de la convocatoria a todos los internacionales con la excepción del portero Ricardo, ya que "es bueno contar con los que están más metidos", aunque aseguró que no se trata de rotaciones. "Yo sólo pongo al que veo mejor, sin rotaciones".

Así, el argentino se lleva a 20 jugadores para el enfrentamiento contra el Racing de Santander y deberá dejar a dos fuera en los momentos previos al partido: Doblas, Ricardo, Melli, Fernando Vega, Juanito, Rivas, Caffa, Arzu, Fernando, Edu, Capi, Lima, Rivera, Somoza, Juande, Pavone, Sobis, José Mari, Xisco y Damiá.