MADRID 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
El mánager general del Málaga CF, Fernando Hierro, ha afirmado que antes de aceptar la oferta del club andaluz había "desechado" unas "cinco o seis propuestas", pero que ha sido la insistencia de los dirigentes del club la que ha hecho que finalmente cediese a la petición.
"Si no hubiese sido por este reto, porque es Málaga, por este proyecto y por el cariño con el que vinieron a buscarme, sería imposible que hubiese vuelto. Por el camino han salido cinco o seis propuestas que prácticamente tenía desechadas porque quería descansar y estar un poco más con la familia. Cuando vienen y te tocan el corazón hay responsabilidad, pero ha influido mucho mi tierra y los dirigentes", aseguró el exdirector deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en una entrevista concedida a ligabbva.com.
Tras dejar su cargo en la RFEF en pasado mes de abril, se habló de la posibilidad de que el ex central malagueño volviese al que fuera su club, el Real Madrid -en el que militó entre los años 1989 y 2003-, formando parte del organigrama directivo.
Hierro habló además de sus expectativas con el club andaluz. "Por naturaleza soy optimista y creo que las cosas van a salir bien. Tengo por delante el reto de que voy a estar en Málaga al menos durante cuatro años ayudando a consolidar el club y que siga durante muchos años más", afirmó.
Sobre las posibilidades del Málaga en la Liga BBVA afirmó que espera que el equipo llegue lo más algo posible, pero teniendo en cuenta el momentos de forma de culés y madridistas. "Hay que ser realistas; posiblemente Barça y Madrid están en otra Liga completamente diferente y el resto vamos a pelear por estar lo más arriba posible. Tenemos que alejarnos del pasado y saber que éste es un proyecto de presente y de futuro, pero que tiene que seguir evolucionando", finalizó.