Fútbol.- Higuaín: "Cuantos más delantero haya, mejor, el tema de Cassano no me modifica para nada"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 3 enero 2007 15:24

MADRID 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, rechazó hoy entrar en polémicas y eludió comentar la situación de Antonio Cassano, aunque aseguró que no piensa que el hecho de que el italiano esté prácticamente apartado del equipo y su futuro esté fuera del club blanco le pueda beneficiar.

"No quiero hablar de eso para no generar polémica, no voy a contestar", dijo al ser cuestionado por el hecho de que Fabio Capello dejara hoy al jugador italiano al margen del grupo, una muestra de que el entrenador "es serio", según Higuaín, que cree que "él tendrá su por qué, es tema de él".

Además, considera que "cuantos más delantero haya, mejor" por lo que este asunto no lo ve como algo beneficioso para él: "No lo tomé así, al contrario. Hay uno menos, pero no me modifica en nada, y si estuviera, tampoco. Estoy igual que el resto y me siento igual que el resto", expresó.

Así, se mostró "muy contento" en sus primeros días de trabajo con sus nuevos compañeros, "iniciando una nueva etapa y deseando hacer lo mejor", siempre en la primera plantilla, ya que no contempla jugar en el Castilla. "Estoy con el equipo de Primera, para eso vine, para quedarme y ganarme un puesto a fuerza de trabajo, ganándome el respeto de todos", expresó.

Incluso, destaca que le "gusta" que Fabio Capello sea un entrenador exigente: "Es bueno que te estén todo el tiempo insinuando que hagas las cosas bien. No es para que uno le malhumore, sino para que aprenda", consideró.

"JUGARÉ COMO EN RIVER HASTA QUE CAPELLO ME DÉ ALGUNA INDICACIÓN".

El preparador italiano no le ha dicho "todavía nada" de dónde quiere que juegue, por lo que lo hará "como en River" hasta recibir "alguna indicación". Su deseo sería comenzar a hacerlo este mismo domingo, ya que está "a disposición del cuerpo técnico para, si lo considera oportuno, estar ante el Deportivo".

El de Brest, que se siente "bien y cómodo" y "orgulloso de estar en este gran plantel", asegura que todos sus compañeros "son buenos" y elogió su calidad. "Todos tienen buena técnica. Estoy empezando una nueva etapa y todavía me falta para afianzarme con todos", dijo el 'Pipita', "tranquilo porque con este equipo se pueden ganar varias Ligas" y alabando a Ronaldo, "un maestro" con el que trabaja "cómodo, como con todos".

Contenido patrocinado