Actualizado 13/04/2007 16:01 CET

Fútbol.- Hinkel (Sevilla): "Estamos en tres competiciones, pero aún quedan partidos muy importantes"

SEVILLA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla Andreas Hinkel recordó hoy que el conjunto nervionense está vivo "en tres competiciones, pero que aún quedan partidos "muy importantes" por disputarse.

El alemán fue uno de los titulares en el encuentro de vuelta de cuartos de final de Copa de la UEFA jugado ayer ante el Tottenham, en el que el Sevilla selló su pase a semifinales, y dio su punto de vista sobre lo sucedido en ese choque, que concluyó 2-2.

"Tenemos un equipo lleno de internacionales, con mucha veteranía y experiencia en partidos como el de ayer. Esto fue vital para mantener la calma cuando nos marcaron los dos goles", declaró.

El defensa, sin embargo, reconoció las dos caras tan diferentes que ofreció el Sevilla durante dicho partido. "Jugamos muy bien. Los dos goles que conseguimos en los primeros minutos nos ayudaron para hacer un primer tiempo genial. Tras el descanso fue más complicado, además la afición del Tottenham, que no paró de animar, es muy buena y eso a ellos les ayudó a apretar", dijo en declaraciones insertados en el web blanquirrojo.

Por último Hinkel consideró que el Sevilla, hasta ahora, está haciendo "una gran temporada". Sin embargo no quiere lanzar las campanas al vuelo porque aún no se ha ganado nada. "Estamos con opciones en tres competiciones pero aún quedan partidos muy importantes. Tenemos posibilidades en todas pero no hemos conseguido ningún título todavía, que es lo que queremos", insistió.