Fútbol.- Iván Rosado dice que no llega al Málaga "por dinero, sino por prestigio y encantado de vestir esta camiseta"

Actualizado: viernes, 2 febrero 2007 18:17

MÁLAGA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero Iván Rosado aseguró hoy, en su presentación como nuevo jugador del Málaga, que no llega al club andaluz "por dinero, sino por prestigio" y, además, se declaró "encantado de vestir" la camiseta blanquiazul, en la que llevará el dorsal 24.

Rosado, de 32 años y que se encontraba en estos momentos sin equipo, afronta con la máxima ilusión este periplo como malaguista y el reto, que tendrá de surtir de goles a un conjunto que no renuncia al retorno a Primera División.

"Estoy encantado de vestir esta camiseta que han lucido tantos grandes delanteros. Para mí es una responsabilidad que espero plasmar en goles", expresó el onubense, que ha firmado hasta el final de la presente temporada.

De hecho, el ex osasunista no ha dejado de entrenarse en estos últimos meses de forzada inactividad profesional, por lo que, aseguró, tiene "una buena base física", por lo cual confía en no tardar demasiado en entrar en liza junto a su nuevo equipo.

Por lo demás, Rosado confía plenamente en la capacidad del Málaga para luchar por el ascenso. "La situación no es agradable en estos momentos, pero estoy seguro de que saldremos hacia delante. Creo que, si el equipo juega bien y se crean ocasiones, el gol entrará y avanzaremos en la clasificación", concluyó.