Fútbol.- Javi Martínez augura un partido "muy intenso" ante el Betis

Actualizado 02/02/2007 18:56:04 CET

BILBAO, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Athletic Club Javi Martínez, que confía en estar en condiciones de regresar al 'once' ante el Betis tras perderse por un esguince de tobillo el choque de Anoeta, auguró un partido "muy intenso" el domingo ante el conjunto hispalense.

"Espero llegar para el domingo. De momento las sensaciones son buenas, aunque lo del tobillo es difícil porque un mal gesto te puede hacer recaer. Pero espero que todo vaya bien", afirmó el joven mediocentro, que volverá al equipo y ayudará a cubrir la baja por lesión de Joseba Garmendia.

Javi Martínez destacó la fortaleza que demostrado su equipo para sobreponerse a la plaga de bajas que ha sufrido durante la temporada. "Pese a las bajas el equipo sigue respondiendo. Eso demuestra que la plantilla es amplia, y es importante porque la Liga es muy larga. Esperemos que no surjan más contratiempos de aquí al final de temporada".

El navarro tiene claro que el choque del domingo es "importante, igual o más que el de Anoeta", porque se presenta como "una oportunidad para conseguir un colchón de puntos" que aporten "tranquilidad" al equipo, que, no hay que olvidar, está aún "abajo, a tres puntos del descenso", recordó.

No obstante, tiene claro que "no va a ser fácil porque el Betis es un rival duro". "Me han comentado los compañeros que los duelos contra el Betis son muy intensos, con mucha tensión, y así creo que va a ser el domingo". "Allí perdimos 3-0 y se vio buen juego por ambos equipos", recordó el jugador, que confía en que la victoria sea en esta ocasión para el Athletic y que puedan "mantener la portería a cero como en estos últimos tres partidos".

Martínez, que tuvo ocasión de ver la segunda parte del encuentro de Copa que disputó ayer el Betis, elogió el juego de los de Luis Fernández. "Se les ve bien porque no es fácil empatar contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Parece que están mejor", añadió.

Sin embargo, "también" el Athletic lo está, lo que augura un encuentro muy peleado. "Va a ser un buen partido entre dos equipos que van a luchar por salir de ahí abajo", señaló.

El futbolista rojiblanco reconoció que una sola victoria en San Mamés en lo que va de temporada "es un bagaje muy pobre" y cree que "igual es casualidad" que el equipo esté "sacando más fuera que en casa". Lo que tiene claro es que el Athletic está obligado a volver a sumar de tres en tres en 'La Catedral', pero no sólo por el equipo, "sino por la afición, porque se lo merece", concluyó.

 

Lo más leído

  1. 1

    El Real Madrid despacha al Unionistas con una discreta versión

  2. 2

    Los Hispanos salvan el último vals

  3. 3

    Griezmann evita a última hora la debacle ibicenca

  4. 4

    Eslovenia, rival de España en semifinales del Europeo de balonmano

  5. 5

    La mujer de Schumacher denuncia unas fotos robadas del piloto postrado en la cama

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista