MADRID 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha querido felicitar a sus jugadores a pesar de la contundente derrota ante el Barcelona (3-1), en el partido disputado este domingo en el Camp Nou, afirmando que "pocos entrenadores pueden estar tan orgullosos de su equipo" como él después de este último duelo.
"Hay pocos entrenadores que puedan estar tan orgullosos de su equipo como lo estoy yo hoy del mío. Lo que han hecho mis jugadores hoy tiene mucho mérito. Soy un mal perdedor, pero creo que hay pocos partidos en donde me haya sentido más orgulloso después de lo que he visto esta noche en el Camp Nou", aseguró Jémez en rueda de prensa.
En esta línea, el entrenador del Rayo explicó que lo importante para él es siempre mantenerse fiel a su estilo. "Creo que hemos mantenido siempre nuestro estilo de juego, y esa es la consigna con la que empezamos a competir en agosto, y con la que queremos morir hasta que finalice la temporada", explicó.
Además, Jémez indicó que una de las grandes diferencias de su equipo frente al Barcelona, fue el acierto de cara a gol. "El Barcelona ha encontrado espacios y han sabido aprovechar sus ocasiones. Nosotros también hemos tenido nuestras opciones, pero cuando tienes un equipo con la pegada del Barça, cualquier error lo pagas caro", dijo.
Por último, el entrenador del Rayo valoró el debut del juvenil del Rayo, Isaac Gómez 'Isi' al que quiso dar su "más sincera enhorabuena", asegurando que "no será la última vez que juegue en el Camp Nou".