Fútbol.- Jémez (Rayo): "Ya gané al Atlético como jugador, pero ahora son segundos y no te regalan nada"

Actualizado: sábado, 9 febrero 2013 15:53

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha recordado antes del próximo partido ante el Atlético de Madrid, que se disputará este domingo en el Estadio de Vallecas (21.00 horas), que él ya ganó a los rojiblancos "como jugador", aunque reconoció que "ahora es el segundo clasificado y que no regalan nada".

"Yo ya gané al Atlético como jugador del Rayo. Tengo muy buenos recuerdos de aquel partido, de marcar a Futre y ganar a aquel 'Atleti' en Vallecas. Ahora son segundos y tienen muchas virtudes, no te regalan nada. Presionan muy bien en su campo y es un equipo muy intenso", explicó Jémez en rueda de prensa.

En esta línea, el entrenador del Rayo continuó alabando a su rival aunque aseguró que ve a su equipo con posibilidades de conseguir los tres puntos. "Es una motivación enfrentarnos a uno de los mejores equipos de Europa. Intentaremos ganar y que nuestra gente se vaya feliz", dijo.

"El equipo se entrena cada día muy bien y estoy muy satisfecho, creo que este domingo el equipo va a estar a la altura. Si el 'Atleti' está ahí es porque está haciendo muy bien las cosas. Nos vamos a encontrar a un equipo muy difícil", continuó el canario.

Además, Jémez aseguró que la baja de Tito no puede ser excusa, y confió en que Leo Baptistao no se distraiga pese a los rumores. "Las bajas nunca son excusa. Tito está rindiendo a su mejor nivel, pero ante el 'Atleti' no le tendremos. Hemos traído a Arbilla para este tipo de eventualidades. Es una oportunidad espectacular para él", explicó.

"Leo está ya para sumar desde el inicio. Tiene que estar tranquilo ante todos los tipos de rumores que salgan por estas fechas. Nos tiene que dar mucho y tiene que seguir demostrando el buen jugador que es", aseguró el técnico.

Por último, el entrenador del Rayo tuvo una pequeña mención con el filial vallecano y el gran trabajo de Jimeno. "En cuanto al filial confío mucho en el trabajo de Jimeno. Yo le veo trabajar cada día y es el mejor entrenador que puede tener el Rayo B. Hay que dejarles tranquilos y llegarán los resultados", concluyó.