Fútbol.- Jesús Navas disputará mañana, si juega ante el Madrid, su partido número 100 con el Sevilla en Primera División

Actualizado 02/11/2007 18:35:33 CET

SEVILLA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Sevilla Jesús Navas disputará mañana, en caso de jugar ante el Real Madrid, su partido número 100 con la elástica blanquirroja en Primera División.

No en vano, desde que el ahora técnico del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, le hizo debutar el 23 de noviembre de 2003 ante el Espanyol, el canterano ha sido un fijo en la banda derecha del equipo nervionense, aunque, pese a tratarse de un futbolista que prometía mucho más en sus comienzos, en estos momentos tan sólo suma un total de seis goles anotados durante este periodo.

Así, en su primer ejercicio, Jesús Navas sumó 5 partidos, que pasaron a ser 26 en la siguiente campaña, para ascender a 34 en el curso 05/06.

Ya en el pasado ejercicio, según datos aportados por el propio club, el palaciego disputó 29 partidos y, en la actual temporada, acumula ocho partidos, con el aliciente añadido de haber marcado el gol que inició la remontada ante el Getafe en la jornada inaugural.