Fútbol.- Joao Pereira (Valencia): "Lo de Di María se puede ver en las imágenes"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 24 enero 2013 1:59

VALENCIA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El defensa portugués del Valencia Joao Pereira habló sobre la expulsión del argentino Ángel di María en el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid y aseguró que es algo que se "puede ver en las imágenes".

"Lo pueden ver en las imágenes, están ahí. Son cosas que pasan en el fútbol y no debe ir a más", reconoció el luso, quien aseguró que el conjunto blanco "no" había sido "superior". "El Madrid no necesitaba ganar hoy y por eso se podía defender más. Hemos jugado mejor, pero tenemos que pensar en el domingo", indicó.

Joao también habló sobre la vuelta de Sergio Canales a los terrenos de juego. "Es una buena noticia que vuelva después de tanto tiempo lesionado. Además, volver contra el Madrid le puede dar moral", finalizó el luso.

Contenido patrocinado