Fútbol.- Joao Pereira (Valencia) pide perdón: "Espero responder en el terreno y regalar una victoria"

Actualizado 12/03/2013 19:23:55 CET

BARCELONA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia CF Joao Pereira ha pedido perdón este martes a la afición valencianista por lo sucedido ayer en la red social 'Twitter', al marcar como favorito un 'retweet' de su compañero Ricardo Costa a un aficionado del Real Madrid que pedía a su presidente, Florentino Pérez, el fichaje del portugués, y ha asegurado que espera responder con un buen partido y una victoria para los 'che' en el próximo fin de semana.

"La afición nos ha apoyado mucho y para todos los partidos, para nosotros es mejor jugar con Mestalla lleno. Cualquier jugador que entre y vea Mestalla lleno se queda contento. Yo espero responder en el terreno de juego y regalarles una victoria", manifestó en rueda de prensa.

Y es que Joao Pereira quiere dejar claro que es feliz en Valencia. "Todo lo que tenga que explicar lo he hecho en mi 'Twitter', no creo que haya sido una cosa muy grave pero lo comprendo, si es lo que pensaron solo tengo que respetarlo y pedir perdón. Es un asunto terminado", aseguró.

Precisamente, en su cuenta esgrimió lo siguiente tras desmarcar como favorito el citado 'tweet'. "Estoy muy feliz aquí en Valencia, tengo tres años de contrato y los quiero cumplir... Siempre lo he dado todo por Valencia y lo seguiré haciendo", remarcó después del episodio, que provocó la indignación en la afición valencianista.

A nivel personal, aseguró estar mejor tras sus molestias y a punto para jugar. "Me siento mucho mejor, hoy he hecho casi todo el entrenamiento con el equipo, mañana volveré a hacer una prueba y espero que vaya todo bien para poder ser convocado para el sábado", deseó.

"Hemos hecho buenos partidos, en los últimos hicimos ocasiones de gol para ganar, y haciendo buen fútbol. Nos está faltando la victoria, que al final es lo más importante y para lo que peleamos. Nos vienen cinco partidos seguidos, contra Betis, Atlético de Madrid, Valladolid, Real Sociedad y Málaga que son importantísimos, y ahí mucha cosa se va a decidir", comentó el defensa.