Fútbol.- Jonatas, Rufete, Velasco y Kameni, novedades de la convocatoria del Espanyol para el derbi

Actualizado 08/06/2007 15:57:31 CET

BARCELONA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El RCD Espanyol cuenta con cinco novedades en la convocatoria para el partido de mañana ante el FC Barcelona en el Camp Nou respecto al partido de la pasada jornada de Liga ante el Recreativo de Huelva, la vuelta del portero Carlos Kameni, el defensa Juan Velasco y los centrocampistas Jonatas Domingos y Francisco Joaquín Pérez Rufete.

El entrenador Ernesto Valverde afronta el derbi con las bajas ya conocidas de tres jugadores por lesión, los defensas Pablo Zabaleta y David García y el delantero Walter Pandiani, y del centrocampista Mohammed Al Yaagoubi, Moha, en este caso por sanción. Además, prescinde del medio brasileño Eduardo Costa, con el que no cuenta en los últimos tiempos.

La lista de convocados está formada por los porteros Kameni y Gorka y los jugadores de campo Lacruz, Velasco, Jarque, Torrejón, Chica, Moisés, De la Peña, Jonatas, Ito, Ángel, Julián, Rufete, Coro, Riera, Luis García y Tamudo. Tras el derbi, por otro lado, la plantilla españolista disfrutará de dos días de fiesta, domingo y lunes, y el martes retomarán los entrenamientos para preparar el último partido de la temporada ante el Deportivo de La Coruña.