VALENCIA 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
La presencia del presidente del Valencia, Juan Soler, que estuvo acompañado por el director deportivo de la entidad, Miguel Ángel Ruiz, fue la nota más destacada del entrenamiento matinal del equipo dirigido por Ronald Koeman, una sesión en la que se ausentó el brasileño Edu, aquejado de una sobrecarga articular en la rodilla derecha.
La presencia del presidente y del director deportivo se debe a la reunión que esta tarde tendrán ambos con el entrenador del equipo, Ronald Koeman, para valorar la situación actual del conjunto valenciano y plantear los posibles movimientos a realizar cuando se abra el mercado de fichajes de invierno.
El lo referente al entrenamiento, en el que volvieron a estar presentes Iván Helguera, Moretti y Miguel Brito, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones de Paterna en la jornada del lunes, estuvo marcado por la presencia de balón y los ejercicios de presión y fuerza.
En la sesión, que se cerró con un partidillo, aparte del internacional brasileño Edu, se ausentaron el portugués Caneira, con una microrrotura a nivel de isquiotibiales del muslo derecho, Baraja y Alexis, que siguieron con sus respectivos procesos de recuperación.
Tras el entrenamiento está previsto que los jugadores de la primera plantilla valencianista se desplacen al stand que Toyota, patrocinador del club, tiene en la Feria de Valencia.