SEVILLA 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla Juande Ramos aseguró hoy que, "como profesional que es", entiende "desde el primer día" a Daniel Alves y su interés por resolver su futuro.
"Cualquier persona que esté trabajando, cobra una cantidad y viene otra empresa y le dice que cobra seis veces más, como profesional tiene la posibilidad de resolver su futuro y es lógico que quiera aceptar", comentó el manchego.
No obstante, Juande puntualizó que su caso "es diferente", ya que tiene "otro tipo de intereses", aunque también añadió que "la carrera de entrenador es más larga que la del futbolista", y por ello hay "tiempo suficiente para asegurar el futuro".
En definitiva, el técnico del equipo hispalense mostró su deseo de que 'el caso Alves' se arregle lo antes posible, ya que, "cuanto antes se solucione, mucho mejor para todas las partes".
En cuanto a la posibilidad de que Daniel Alves juegue el próximo fin de semana el primer partido de Liga ante el Getafe, Juande aseguró que "si él quiere jugar, jugará".
"Si psicológicamente no está preparado no podrá jugar. Yo lo pongo si lo veo en condiciones. Tengo que hablar con él y luego ya veremos. El otro día dio un rendimiento excelente a pesar de todas las cosas", concluyó.