Fútbol.- Juande Ramos: "Firmaría jugar así cada semana, pero el fútbol a veces es difícil de explicar"

Actualizado 30/09/2007 1:48:29 CET

ZARAGOZA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Sevilla se mostró satisfecho por cómo había jugado hoy su equipo a pesar de la derrota encajada ante el Zaragoza, ya que entiende que el "fútbol a veces es difícil de explicar".

"Firmaría jugar así cada semana, y tener ocho o diez ocasiones. Fuimos infinitamente superiores pero no marcamos, y si no hemos tenido la suerte de materializar las ocasiones es porque a veces el fútbol es así, difícil de explicar", afirmó el preparador sevillistas.

Para Juande Ramos "es difícil de explicar" lo ocurrido esta noche en La Romareda. "El equipo ha hecho lo que debía, ha atacado y defendido bien, pero el futbol es así y sólo valen los goles", declaró el manchego.

El míster sevillista se mostró contrariado por el resultado, no acertando a explicar las causas de la derrota. "En el cómputo general de juego, dominamos, tuvimos más ocasiones, más oportunidades de ganar, pero nos hicieron gol con facilidad y nosotros no tuvimos acierto a pesar de las numerosas llegadas con las que contamos", expuso el de Pedro Muñoz.

Asimismo, Juande explicó el motivo de los cambios realizados, que dejaron al equipo sin desborde por las bandas. "El Zaragoza se replegó más e intentamos llegar con gente de más envergadura para realizar un juego más directo", comentó el entrenador nervionense.

Pese a la derrota, el entrenador del Sevilla reseñó que esta mala racha de cara al gol será pasajera y su equipo volverá a la senda de la victoria. "El Sevilla es uno de los equipos más goleadores del campeonato, no es que nos hagan falta delanteros, sino que el fútbol tiene esas cosas así, sin lógica", reseñó.

Por último, Juande Ramos destacó el gran trabajo de los suyos. "No perdemos por falta de actitud, ni de juego, ya que el equipo está respondiendo bien. Los jugadores hacen todo lo que se le exige y lo hacen muy bien, pero a nadie le gusta perder y ante resultados así tienes un sentimiento de disgusto", concluyó.