VALENCIA 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista Juan Manuel Gómez 'Juanma' aseguró tras estar confirmado en la lista de Abel Resino para la pretemporada del Levante que vuelve "con las mismas ganas que el primer día" después de jugar un año cedido en el Recreativo de Huelva.
El jugador destacó que regresa a la entidad azulgrana "con muchas ganas de demostrar que el club no se equivocó" con su fichaje e "intentar hacer cosas buenas con el equipo". El futbolista cree que su paso por el conjunto onubense le ha servido "además de para crecer como futbolista, también para madurar, y para pensar que en el mundo del fútbol nadie tiene nada hecho".
Juanma vuelve y tendrá que pelear por el puesto con Félix Ettien en la parte derecha del centro del campo. El malagueño desveló que la relación con Ettien es "muy buena". "Sabemos que hay una competencia bonita, que siempre es buena en un equipo porque así nadie se relaja, y todos los jugadores intentan hacerse con un hueco", manifestó.
El jugador considera que el objetivo que se debe marcar el Levante es "la permanencia". "Tenemos que ser un equipo que se consolide en esta categoría muchos años, y poco a poco con los jugadores que vayan adquiriendo más experiencia en Primera, podremos pensar en mayores logros", explicó. Juanma reiteró que el primer objetivo es "la salvación y eso se consigue con trabajo, humildad y yendo partido a partido".
El malagueño ha seguido la actualidad del Levante, a pesar de que en los último tiempos ha preparado su boda. "Conozco la incorporación de Savio, que es un jugador con mucha calidad, con experiencia muy rápida", dijo. Además de Viqueira, con el que ha compartido vestuario esta temporada y "además de ser un buen jugador que seguro que va a aportar muchas cosas es muy buen compañero", agregó. También se refirió a Geijo, con quien coincidió en el Málaga y "con el que tengo una estupenda relación", desveló.