ALMERÍA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El interior derecho del Almería Juanma Ortiz expresó hoy las ganas con las que aguarda el encuentro de la próxima jornada liguera ante el CA Osasuna ya que, dijo, "enfrentarte a uno de tus ex equipos supone un acicate".
Como se recordará, Ortiz militó en el cuadro navarro entre 2004 y 2006. El futbolista aseguró que guarda "muy buenos recuerdos" de su etapa en Pamplona. "Allí dejé muchos amigos con los que ahora me voy a reencontrar, y será algo muy emotivo para mí puesto que hace mucho tiempo que no los veo".
Por eso, no duda en señalar que este choque será especial. "El domingo estaré muy motivado, será algo distintos a otros partidos. Uno siempre sale al campo a por todas, pero enfrenarte a uno de tus anteriores equipos supone una acicate a añadir", precisó.
Sin embargo, ello no significa que el centrocampista espere facilidades por parte del equipo rojillo. "Será un partido muy complicado y difícil, porque ellos están en una línea ascendente, tienen muy buen equipo y vendrán a por el triunfo", advirtió.
De todos modos, Ortiz confía en la capacidad del Almería para vencer. "Nosotros también tenemos nuestras armas, estamos jugando bien y tenemos confianza y muchas ganas de poder conseguir el primer triunfo en casa, que nos daría una mayor tranquilidad en la clasificación", concluyó.