VALLADOLID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Valladolid Pedro López, con amigdalitis, será duda para el partido liguero que el conjunto pucelano disputará el próximo domingo ante el Betis, en el estadio José Zorrilla.
Esta dolencia fue confirmada por los servicios médicos del club, que han procedido a someter al futbolista a tratamiento para que pueda estar disponible en el citado encuentro.
"Al jugador se le ha puesto un tratamiento fuerte para que se pueda recuperar, aunque estamos a sólo 48 horas del choque y es duda", señala el parte médico dado a conocer por la entidad castellana.
Por otra parte, el delantero Daniel Kome se incorporó hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, tras haber estado de baja por lesión casi un mes. Como se recordará, el camerunés sufrió una distensión en el ligamento lateral externo en la rodilla derecha en el encuentro ante el Atlético de Madrid, el pasado 25 de noviembre.
Sin embargo, se prevé que el punta no entrará aún en liza para el choque con los béticos. Asimismo, Capdevila y Álvaro Rubio, que ayer se retiraron del entrenamiento por precaución, a causa de sendas sobrecargas musculares, se ejercitaron con normalidad en la jornada de hoy.