Actualizado 06/02/2007 21:46 CET

Fútbol.- La justicia argentina desestima la denuncia que pesaba contra Leo Messi por causar desperfectos en un bar

BUENOS AIRES, 6 Feb. (EP/AP) -

La justicia argentina ha desestimado la denuncia que pesaba contra el futbolista argentino del FC Barcelona Lionel Messi por supuestos destrozos en un bar de su ciudad natal de Rosario, que se habrían originado tras una trifulca nocturna.

El juez Adolfo Claverie, encargado del caso, declaró que "no existen pruebas" para inculpar al delantero del Barcelona de los daños materiales sufridos en el local damnificado por la pelea.

Según el dueño del local y la prensa argentina, Messi participó en una pelea el pasado 19 de enero junto a otros amigos y familiares que originó los desperfectos en el establecimiento citado, el bar Club Social y Deportivo de la ciudad de Rosario.

De hecho, el abogado de la familia Messi, Ricardo Guisepponi, reconoció que el delantero asistió al local nocturno y que existió tal incidente, pero negó que el jugador y sus acompañantes "agredieran a alguien o provocaran el disturbio".

Messi ha estado en Argentina los últimos meses recuperándose de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió el pasado noviembre. La semana pasada regresó a España para terminar con la última fase de su recuperación.