29 de mayo de 2020
 
Actualizado 28/11/2007 15:26:31 +00:00 CET

Fútbol.- Kaká reconoce que le gustaría ser pastor evangélico tras finalizar su carrera futbolística

ROMA, 28 Nov. (EP/AP) -

El jugador brasileño del AC Milan Kaká confesó que le gustaría mucho ser "pastor evangélico" y enseñar "la Biblia", una vez que finalice su carrera profesional como futbolista.

"Es un camino difícil, es necesario estudiar teología, hacer un curso, profundizar el estudio de la Biblia, un pastor evangélico lee la Biblia y transmite sus preceptos", afirmó el internacional brasileño, en una entrevista concedida a la revista italiana 'GQ'.

Además, el delantero del conjunto milanista recalcó que no es tan fácil "aplicar a la sociedad de hoy cosas escritas desde hace miles de años", pero de hecho, esa es la tarea de un buen pastor, actualizar "las enseñanzas de la Biblia".

Asimismo, Kaká negó que, como se ha informado, su conversión a la religión evangélica se haya debido a que estuvo a punto de ahogarse en una piscina cuando tenía 18 años, y aclaró que se ha educado "con la Biblia", además de revelar que su carrera se podría haber acabado cuando se torció el cuello en 2000, y que le provocó "una lesión en la sexta vértebra cervical", concluyó.