Fútbol. LaSexta se ofrece como intermediario entre Sogecable y Mediapro siempre que no se impongan "condiciones previas"

Actualizado 28/08/2007 22:54:19 CET

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

LaSexta manifestó hoy "su voluntad de negociar" o "intermediar" "en cualquier momento y en cualquier sitio" en la disputa entre Sogecable y Mediapro por los derechos de retransmisión del fútbol, pero matizó que lo hará siempre y cuando no se impongan "condiciones previas".

"Es un conflicto entre Sogecable y Mediapro y a nosotros, como terceros, nos afecta porque damos el fútbol. Nosotros lo que queremos es que lleguen a un acuerdo y reiteramos nuestra disposición a ayudar, a mediar o aportar lo que sea necesario para que se solucione la situación", indicó a Europa Press una portavoz de la cadena.

En cuanto al ofrecimiento de hoy del secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, de "colaborar" si "es requerido" por ambas empresas, la portavoz de laSexta dijo que "lo importante es llegar a un acuerdo", y se mostró a favor de que alguien medie si así se cumple dicho objetivo.