MAJADAHONDA (MADRID), 18 (EUROPA PRESS)
El portero argentino del Atlético de Madrid, Leo Franco, reconoció que el partido de este fin de semana ante el Zaragoza será un duelo ante un rival directo con el que ya pelearon el año pasado, pero confían en sumar los tres puntos en el Calderón ante un equipo que no se les suele dar bien.
"El Zaragoza es un rival con el que pelearemos hasta el final de temporada por los primeros puestos. No tenemos ganas de venganza, simplemente queremos los tres puntos", dijo el meta, que advirtió que los maños "van a luchar por el mismo objetivo" que ellos.
Respecto a su lesión, una contractura en el recto anterior del cuadriceps del muslo derecho, confesó que evoluciona bien e incluso podría estar en la lista para el partido ante el Zaragoza. "Estoy bien, mejorando todos los días. Lo peor que le puede pasar a un futbolista es estar lesionado, después si juegas o no te da bronca, pero lo que más te duele es estar lesionado", confesó.
En su ausencia, Abbiati no ha brillado como se esperaba, pero el argentino no dudó en defender a su compañero, tras el error ante el Barcelona. "A todos nos ha pasado y espero que nos siga pasando, ya que sería significaría que estamos en el once inicial", dijo.
Por otro lado y sobre el sorteo de la Copa del Rey, que le ha emparejado con el Granda 74, el meta señaló que la "Segunda División es un Liga muy fuerte".
"Seguro que será un rival muy difícil de batir. Un jugador español, que ha jugado muchos encuentros con la selección nacional, me dijo en una final de Copa del Rey que era el encuentro más bonito del año. Espero que esta temporada podamos estar jugándola", apuntó sobre su deseo de luchar por el título copero.
Por último, Leo Franco habló sobre los compromisos de los jugadores con sus selecciones nacionales. "Entiendo que los equipos estén enfadados, pero el jugador siempre quiere jugar con su país, es lo más lindo que existe. Es un asunto complejo en el que el más perjudicado siempre es el jugador", concluyó.