Fútbol.- La LFP y Mahou presentan la campaña 'La Liga es la vida, la Liga es Mahou'

Actualizado: viernes, 30 marzo 2007 15:35

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha presentado hoy la nueva campaña de comunicación de Mahou Cinco Estrellas como patrocinador oficial del campeonato desde este año y durante las tres próximas temporadas, bajo el lema 'La Liga es la vida, la Liga es Mahou'.

El acto de presentación, que tuvo lugar en la sede de la LFP, en Madrid, estuvo encabezado por su presidente, José Luis Astiazarán, y por el director de marketing de la compañía cervecera, Javier Herrero-Velarde, y presentado por el periodista Iñaki Cano.

Además, en el mismo han sido presentados los nuevos spots televisivos que conforman la campaña, que se emite a partir de mañana y para la que ha prestado su voz el actor Fernando Fernán Gómez, y que en esta ocasión giran alrededor de las vivencias que genera el fútbol en la vida de los aficionados, así como de los árbitros, los estadios y los jugadores.

La idea central de la campaña evoca, por tanto, las emociones, sentimientos y rituales que envuelven en cada jornada a los protagonistas del fútbol, del que se apuntó que reúne a 320.000 personas en los estadios de fútbol y más de 4,5 millones delante de la televisión cada semana.

DESDE ESTE AÑO Y DURANTE LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS.

La apuesta de Mahou como patrocinador oficial de la LFP desde este año y durante las tres próximas temporadas se basa así en su compromiso de apoyo al deporte y, más concretamente, al fútbol, acercando éste al público a modo de "un homenaje al aficionado", del que se destacó que "es el que hace que la Liga tenga sentido".

Astiazarán se mostró muy satisfecho del acuerdo alcanzado con Mahou, cuyo director de marketing subrayó la idea que había rondado a la compañía de qué patrocinar, decidiéndose finalmente por la LFP por su condición de evento que se desarrolla en continuidad durante la mayoría de fines de semana del año.