Fútbol/Liga BBVA.- El Málaga, único invicto tras la Jornada 3, mientras que Celta y Real siguen sin carburar

Actualizado: lunes, 10 septiembre 2007 1:18

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Jornada 3 de la Liga BBVA finalizó con un nuevo triunfo del Málaga, que se convierte en el único equipo que ha vencido en todos los partidos que ha disputado en la división de plata del fútbol nacional, en la que tanto Celta como Real Sociedad siguen sin convencer.

En Anoeta, la afición donostiarra volvió a sufrir un revés, esta vez a manos de un Polideportivo Ejido, que hasta hoy no conocía la victoria y que se aprovechó de un gol de Jorge Molina para vencer por la mínima a los de Chris Coleman, quien fue despedido con pitos y pañuelos por los seguidores 'txuri urdin'.

En la cabeza de la clasificación, un destacado grupo marcha a rebufo del intratable Málaga, que ayer venció claramente en casa al Córdoba. Entre ellos, el más destacado es el Racing de Ferrol, que superó hoy en La Malata por 3-1 a un Las Palmas que sólo pudo reaccionar al vendaval ferrolano en el minuto 80, con el gol del honor, obra del nipón Kenji Fukuda.

Otros equipos que se apelotonan en la zona noble de la tabla son el Numancia, que cierra los puestos de ascenso y que hoy, de la mano de un gran Gorka Brit, consiguió vencer al Xerez; el Hércules, que no tuvo demasiados problemas para deshacerse del Albacete en el José Rico Pérez, y el Sevilla Atlético, que, tras un comienzo dubitativo, parece haber remontado el vuelo y esta mañana superó en casa al siempre correoso Alavés.

En El Molinón, el Elche de David Vidal, gracias al golazo del charrúa Fabián Coelho y a la soberbia actuación del guardameta argentino 'Willy' Caballero, consiguió arañar un valioso punto a domicilio en un partido que se le había puesto cuesta arriba tras el tanto del 'sportinguista' David Barral.

Finalmente, en el partido que cerró la jornada, el Cádiz hizo bueno el gol de Gastón Casas y consiguió vencer en el Ramón de Carranza a un Salamanca que, con este resultado, sigue siendo 'farolillo rojo' en una Liga BBVA que este año se antoja más complicada que nunca para los charros.