MADRID 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Valencia deberá tener cuidado en el encuentro correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, que les enfrentará al Paris Saint Germain este miércoles (20.45 horas), ya que cuenta con hasta tres jugadores apercibidos de sanción.
El defensa Antonio Barragán, el portero Vicente Guaita y el centrocampista Tino Costa acumulan cada uno dos tarjetas amarillas, por lo que están apercibidos de sanción y, si son amonestados, se perderían la ida de los cuartos de final, en el caso de que superaran la eliminatoria ante el equipo parisino.
Por parte del conjunto francés, el centrocampista Blaise Matuidi y el defensa Thiago Silva son los apercibidos en el equipo que entrena Carlos Ancelotti, además de Zlatan Ibrahimovic, quien vio en el partido de ida en Mestalla una tarjeta roja que la UEFA sancionó posteriormente con dos partidos, por lo que se perdería también la ida de cuartos.
En el otro partido que se disputa el miércoles, Arturo Vidal, Claudio Marchisio y Stephan Lichtsteiner son los apercibidos por parte de la Juventus, mientras que Scott Brown y James Forrest lo son por parte del Celtic.