LIVERPOOL (INGLATERRA), 7 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Liverpool FC, Rafael Benítez, se mostró muy satisfecho y orgulloso por la actuación de su equipo ante el FC Barcelona, al que ha superado en los octavos de final de la Liga de Campeones, y consideró que los 'reds' merecieron marcar más de un gol en Anfield, donde los azulgrana lograron un 0-1 insuficiente.
Benítez elogió a sus jugadores y también quiso expresar su gratitud al público de Anfield. "Estoy verdaderamente orgulloso de mis jugadores y también de los aficionados, ya que tenemos la mejor afición del mundo", declaró el técnico español, feliz por la respuesta de los suyos en la cita con el vigente campeón de Europa.
Sin embargo, evitó avivar la polémica con el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, con el que había mantenido un cruce dialéctico en la previa del encuentro. "Yo nunca pienso en ganar una batalla al otro entrenador, sino en ordenar a mi equipo", comentó. Con todo, cree que el Liverpool mereció un mejor resultado.
"Creo que merecimos marcar más de un gol en la primera parte, aunque luego pasamos apuros tras encajar el gol en la segunda parte. En el segundo tiempo también hemos sabido controlar y solamente cuando hemos encajado el gol hemos vivido una situación difícil, pero hemos sabido aguantar, que era lo que había que hacer", explicó.