Fútbol/Liga Campeones.- El central del Chelsea John Terry se entrena en Mestalla con una máscara protectora

Actualizado: martes, 2 octubre 2007 20:45

VALENCIA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El central del Chelsea John Terry se entrenó en el estadio de Mestalla con una máscara para protegerse de la fractura de pómulo que sufrió el pasado sábado contra el Fulham y todo apunta a que el internacional será titular en el partido de mañana contra el Valencia en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El defensa inglés se colocó una protección trasparente cogida con gomas para proteger la zona de la que fue intervenido el domingo por la mañana. El jugador participó como uno más en la sesión previa de una hora en el escenario del encuentro de mañana, aunque evitó ir al choque.

Terry ya le ha hecho saber al entrenador del Chelsea, Avram Grant, sus intenciones de jugar mañana contra el Valencia aunque el domingo fuera intervenido del pómulo. Tanto el técnico como los servicios médicos del club valorarán la conveniencia o no de la participación del defensa. El el caso de que juegue, será curioso ver a Terry con la máscara y al portero Cech con el habitual casco con el que juegue desde que sufriera un traumatismo craneoencefálico.

Además de Terry, Grant tenía las dudas de los lesionados Michael Essien y Wright-Philllips que se ejercitaron con total normalidad en el feudo valencianista y que estarán a disposición del técnico, después de superar diversas molestias musculares.

EL CHELSEA NO LEVANTE PASIONES.

El actual Chelsea ya no levanta pasiones como hace seis meses cuando visitó el estadio de Mestalla para jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones. A la llegada al aeropuerto, alrededor de las 13.30 horas, apenas se vieron aficionados del conjunto inglés, mientras que en la sesión del entrenamiento de Mestalla tan sólo un decena de personas acudió para ver al conjunto londinense.

Estas imágenes contrastan con las de hace medio año donde los seguidores del conjunto 'blue' se dejaron ver desde el día de antes por la capital del Turia. Las previsiones para mañana apuntar a poco más de 1.000 aficionados ingleses que se dejarán caer por el estadio valencianista para apoyar a su equipo.