BARCELONA 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El defensa español del Glasgow Rangers, Carlos Cuéllar, manifestó hoy una gran confianza en las posibilidades de su equipo de conseguir la victoria mañana ante el FC Barcelona en el Camp Nou, por lo que aseguró que no firma un empate, pese a que, como indicó su compañero Nacho Novo, prácticamente les daría la clasificación.
Cuéllar confía en repetir una sorpresa como en la visita al Olympique de Lyon, donde el Rangers logró un 0-3 jugando al contragolpe, y reivindicó el juego ofrecido por su equipo en el partido disputado hace dos semanas en Glasgow (0-0), pues también tuvieron algunas ocasiones.
"Yo antes de jugar un partido sólo firmo la victoria porque en el campo, como ya demostramos en Glasgow somos 11 contra 11 y, aunque ellos tuvieron ocasiones, nosotros también tuvimos nuestras ocasiones, y porque creo que estamos capacitados para sacar los tres puntos del Camp Nou", declaró.
"Sufriremos bastante, pero tenemos equipo para sacar la victoria", afirmó el ex jugador de Osasuna, que considera que salir a defender y a intentar sorprender al contragolpe, como en Lyon, "sería un buen planteamiento". "Estamos convencidos de que lo podemos hacer igual", añadió.
"Tanto el entrenador como todos los jugadores estamos convencidos de que estamos capacitados para ganar", prosiguió el defensa madrileño, que personalmente considera que jugar este partido en el Camp Nou es "un sueño" y que lo aguarda con "muchas emociones que no se pueden explicar".
"Es un partido muy importante por todo lo que conlleva. Para mí, es volver a jugar en casa y, además, ante uno de los mejores equipos y en la Liga de Campeones. Para mí, es un sueño", comentó Cuéllar, que concluyó asegurando que se enfrentan a los que, "hoy por hoy, son los mejores de Europa".