MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El veterano jugador del Manchester United Ryan Giggs reconoció la superioridad del Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la 'Champions League' (1-1), aunque explicó que el tanto de cabeza de Danny Welbeck es "un tesoro" para afrontar el duelo de Old Trafford con más confianza.
"Ellos han jugado muy bien, pero nosotros no nos quedamos atrás y pudimos hacer nuestro gol, que es un tesoro fuera de casa. Era fácilmente reconocible la intención del Real Madrid, pero el Manchester se defendió muy bien. Tanto en equipo como individualmente", manifestó el galés, que participó los últimos 25 minutos.
"Creo que todo esto son cosas positivas que permiten valorar nuestra actuación con satisfacción, sobre todo en este campo y con todas las dificultades que nos ha puesto el Real Madrid, que ha presionado muy arriba con un juego físico", añadió Giggs, quien ya había visitado el feudo merengue en el año 2000, el de 'la octava'.
Por último, Giggs se refirió a la actitud defensiva de su equipo en el tramo final, con la intención de guardar el empate. "Hay veces que necesitas defender en 'Champions' para poder sacar un buen resultado. Tuvimos la pelota, nos quedamos más tiempo en nuestro campo y esperamos la velocidad. Era algo que habíamos dicho en la previa", concluyó.