VALENCIA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El lateral izquierdo del Valencia Asier del Horno, que la temporada pasada militó en el Chelsea de Mourinho, dijo tras conocer el emparejamiento en la Liga de Campeones que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores "debe ser humilde para dar la sorpresa".
El vasco reconoció que es "bonito volver otra vez allí y ver a la gente, pero en unos cuartos de final habrá que dejar eso al margen y, aprovechar el conocimiento del equipo".
Del Horno apuntó que el Chelsea era "un equipo a evitar, pero el Inter también lo era". "A favor está que el segundo partido se juega en Mestalla", se felicitó el valencianista, que destacó que el conjunto inglés parte "con el cartel de favorito y así al Valencia lo dejarán al margen".
El defensa cree que serán dos partidos "muy igualados y habrá que jugar muy serios defensivamente". Además, Del Horno considera que el juego de ambos conjuntos se parece "mucho". "Nosotros tenemos muchas opciones de poder jugar con gente por dentro o por fuera y ellos juegan con tres en el centro del campo y tres arriba", explicó resaltando que "el Chelsea tácticamente es un equipo muy serio y no perdona, cuando tiene una te mata".
Por último, Del Horno cree que el Chelsea tendrá respeto al Valencia "porque es un gran equipo". "Será una eliminatoria muy igualada donde la estrategia puede resolver un partido y ellos cuentan con Terry y Drogba van muy bien por arriba", adelantó.