Actualizado 03/05/2007 02:41 CET

Fútbol/Liga Campeones.- Kaká: "La final contra el Liverpool es una gran oportunidad"

Berlusconi reitera su interés por fichar a Ronaldinho: "Si decide dejar el Barcelona y el club lo vende, estaremos en el primer lugar"

MILAN, 3 May. (EP/AP) -

El delantero brasileño Kaká, autor de uno de los tres goles del Milan contra el Manchester United, se declaró feliz de poder disputar la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, aunque descartó que el partido de la final del 23 de mayo en Atenas se trate de una "vendetta"

El Milan perdió en la tanda de penaltis la final de 2005 con el Liverpool, tras haberse retirado al descanso con un 3-0 a su favor.

El jugador brasileño dijo que esta nueva final "será hermosa y representa una oportunidad única y esperamos que el resultado sea distinto a la final anterior".

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, dijo que Kaká era el mejor jugador del mundo y reiteró su interés de adquirir a Ronaldinho. "Si Ronaldinho decide dejar el Barcelona y el club decide venderlo, estaremos en el primer lugar", afirmó.

Manifestó que el Milan en el triunfo ante el Manchester había recordado su misión: "Ser más fuertes de la envidia y de la injusticia".

Aludió a la sanción que recibió el club por su vinculación al escándalo de arreglo de partidos del calcio y que tuvo que obtener el aval de la UEFA para participar en la fase previa de la Liga de Campeones.

Sonriendo, dijo que al felicitar al equipo les había dicho que ahora tendrían que soportar por mucho más tiempo al técnico, Carlo Ancelotti.