MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, mostró su satisfacción tras el empate (2-2) ante el Shakhtar Donetsk, en el partido de ida de los octavos de final de la 'Champions', y aseguró que los goles ucranianos llegaron "por fallos en defensa".
"Estoy bastante satisfecho ya que es un estadio muy complicado. Mi equipo ha dominado el encuentro y hemos encajado dos goles por fallos defensivos. En los dos tantos no estábamos los suficientemente concentrados y quizás en algunos momentos del encuentro hemos perdido el ritmo pero hemos sabido recomponernos", dijo Klopp.
"Los errores individuales nos han costado dos goles así que espero que no se vuelvan a repetir", añadió el técnico alemán. "Cuando te ves por detrás del marcador en dos ocasiones es muy difícil ganar el partido. Pese a ello, creo que se ha visto un partido muy entretenido y vamos en la dirección correcta", indicó.
Además, Klopp --que valoró positivamente el juego de sus pupilos-- explicó que el duelo ante el Shakhtar les sirve para ir ganando experiencia en la Liga de Campeones. "No tenemos mucha experiencia en la 'Champions League', pero hemos marcado dos goles que nos han devuelto al partido", dijo.
"Ahora es el Shakhtar el que tiene que superar la prueba de jugar en Dortmund. Vimos que nuestro rival ya jugó un gran partido ante el Chelsea en la fase de grupos y creo que aún no hay nada decidido. En cuanto al resultado y a nuestra actuación creo que estamos bien posicionados para el partido de vuelta", comentó.