LISBOA 29 Mar. (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro) -
El técnico del Benfica, Ronald Koeman, consideró que el empate sin goles registrado en el Estadio da Luz ante el FC Barcelona deja la eliminatoria "abierta" y, pese a reconocer que la vuelta en el Camp Nou será "complicada", apunta que son "capaces de sorprender" a los de Rijkaard porque "todo es posible".
El ex jugador del Barça reconoció que el conjunto catalán estuvo "mejor", pero igualmente que su equipo también pudo vencer después de que los azulgrana desaprovecharan un caudal de ocasiones, especialmente en la primera mitad.
"Perdimos muchas bolas y el Barcelona tuvo el control en la primera parte, pero en la segunda creamos nuestras posibilidades con Simao, Miccoli o Giovanni, estuvimos muy bien físicamente y creamos peligro, además de marcar bien a Deco y Ronaldinho", explicó.
En opinión del preparador holandés "se puede ganar al Barcelona porque todo es posible, sobre todo en el fútbol". Aunque el holandés reconoció que jugando fuera será "más complicado" no descartó la ganas de seguir peleando del Benfica.
"Vamos a luchar como lo hemos hecho hoy y esperar porque todo es posible. Necesitamos más tranquilidad en el juego y si conseguimos cerrar más espacios y controlar más el balón tendremos oportunidades", subrayó.
ORGULLOSO DE SUS JUGADORES.
El técnico se mostró orgulloso de sus jugadores y especialmente elogió el trabajo de Ricardo Rocha y Beto en el marcaje a Deco y Ronaldinho que calificó de "excepcional".
Respecto a la actuación arbitral, Koeman consideró que la jugada de Mota fue "un penaltí clarísimo", pero en general "ha estado bien" porque hubo jugadas complicadas, ya que Ronaldinho y Deco juegan muy bien el uno contra uno.