Lucescu (Shakhtar): "Ha sido muy duro jugar contra el Dortmund"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 6 marzo 2013 1:43

MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, afirmó que medirse al Borussia Dortmund fue "muy duro" y reconoció que la superioridad de los alemanes les hizo merecerse el pase a cuartos de final tras caer por 3-0 en su visita al Signal Iduna Park.

"Creo que el Dortmund se ha merecido pasar. Realmente ha sido muy duro jugar contra ellos. Hasta el minuto 30 no han creado muchas oportunidades, y nosotros lo hemos intentado a la contra. Pero el Borussia marcó tras un córner y ya cambió todo el partido", dijo Lucescu.

"En el descanso les dije a mis jugadores que teníamos que cambiar muchas cosas, y eso se vio en el campo. Tuvimos nuestras oportunidades, pero fue una lástima que no marcáramos nuestras oportunidades", añadió el técnico del Shakhtar.

Por último, Lucescu sorprendió al aseverar que espera ver a los pupilos de Klopp en la final. "El error de nuestro portero para el tercer gol del Dortmund fue definitivo. En términos generales, el resultado corresponde a lo que hemos visto en el terreno de juego. Espero que el Dortmund alcance la final porque es un conjunto muy fuerte", sentenció.

Contenido patrocinado