Fútbol/Liga Campeones.- Makaay (Bayern): "La eliminatoria se decidirá en Múnich"

"Pese a los respectivos malos momentos sigue siendo un 'partidazo'"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 19 febrero 2007 17:01

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Bayern Múnich Roy Makaay recordó que la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que inicia mañana su equipo en el Santiago Bernabéu se decidirá en Alemania y señaló que, pese al mal momento de los dos equipos, el choque sigue siendo un "partidazo" y tienen mucho respecto al Real Madrid.

"La eliminatoria se decidirá en Múnich y no mañana aquí", aseguró el holandés, que apuntó que no les interesa "lo que se dice" respecto al mal momento de ambos conjuntos porque "un partido internacional es diferente" y tienen "mucho respecto por el Real Madrid" por lo que tratarán de conseguir "un buen resultado" de cara a la vuelta.

Para el ariete, "un buen resulado mañana sería ganar", aunque sabe que todo pasar por "jugar como en Milán", donde derrotaron en la fase de grupos al Inter por 0-2. "Debemos estar casi perfectos en defensa y aprovechar las oportunidades en ataque", consideró.

De este modo, Makaay subrayó que la Liga de Campeones es una competición especial y que por ello ninguno de los dos equipos dejará que le afecten sus problemas. "Pese al mal momento de ambos sigue siendo un partidazo por la historia de los dos equipos. Mañana esos problemas no jugarán", añadió.

Asimismo, el ex delantero del Deportivo de La Coruña aseguró que no tiene "malos recuerdos" de su paso por España, en tres años que calificó de "geniales", pero sí muchos buenos, como la "Copa del Rey ganada en Madrid" en el Centenario de los blancos.

El internacional holandés no quiso opinar sobre la trayectoria de su compatriota Ruud van Nistelrooy porque no ha seguido "demasiado" al Real Madrid, aunque indicó que "ha metido muchos goles para tratarse de su primera temporada y se trata de un gran delantero".

Por último, Makaay se mostró confiado en el papel del campeón germano por la actuación protagonizada por éste en la fase de grupos de la competición, donde lideraron el grupo B, por delante del Inter de Milán. "Hemos demostrado que podemos jugar a buen nivel", concluyó.

Contenido patrocinado